© 2019 Christian Cardona - Fotógrafo de bodas y retratos en Panamá, México, Bogotá, Cartagena, Colombia  

Miembro de MyWed.com  I  TOP Storytellers del 2015-2018 - Nikon / MyWed.com

M: 57 + 310 220 8364  I  xpbooks@gmail.com  I  Fotógrafo Asociado a Xpress Books

Fotografos de boda, fotografia de bodas, Fotografo matrimonios, fotografia matrimonios, fotografo boda, fotografia novias, foto bodas, fotos matrimonio,

Bogota, Colombia, Video, Videografia, Fotografia matrimonio Bogota, Cartagena, Neiva, Medellin, San Andres, Villa de Leyva, Santamarta,

Cucuta, Ibague, Mexico, Panama, USA, Estados Unidos, Peru, Bodas en Panamá, Fotografos de matrimonios en Panamá

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

BEYOND LIGHT

Photography Workshops by Christian Cardona

presented by:

Con tan amplia oferta de talleres y workshops para fotógrafos “Beyond Light” es mi conclusión de lo que esperaría de un taller para fotógrafos sociales. Mi búsqueda mas allá de lo técnico, las recetas, las formulas mágicas; pretendo poner los pies en la tierra a mis alumnos y que comprendan la realidad del negocio de la fotografía de bodas y el retrato en la actualidad. Es una capacitación que busca dejar más dudas que respuestas, más inquietudes que soluciones, esa búsqueda y resultado vendrá de lo aprendido en el taller. Destinado a aquellos fotógrafos de boda que entre muchos temas quieran crecer, evolucionar, inspirarse a no tener límites, pensar en grande, ser mejores personas para ser mejores fotógrafos, comerse al mundo haciendo fotografías impactantes y siendo coherentes en el momento que atraviesa esta industria.

 

En resumen, una plática entre amigos rodeados con la mejor de la vibras hablando de lo que más nos apasiona. Estoy convencido que un fotógrafo se forma con dedicación, estudio y sobre todo con constancia y no en una tarde en un taller tratando de copiar el estilo y técnicas de un fotógrafo consagrado. Mi propuesta es simple, generar hábitos que mejoren aspectos fundamentales de tu negocio, tu fotografía y tu manera de contruir imágenes para negocios a partir de ellas.

Los llevaré por lo que ha sido mi experiencia y búsqueda personal en estos años de carrera y permanente capacitación, lo que me ha llevado a tener una empresa que se ha sostenido y consolidado en un mercado cada vez mas competido y desigual.

 

El taller también se construye con sus aportes y activa participación, ustedes son los que se verán obligados a encontrar las respuestas guiados por el tutor, no es una clase magistral, es un panel de opinión, critica y sugerencias donde todos aprendemos de las experiencias, errores y aciertos de todos. COMPARTIENDO APRENDEMOS TODOS!

1/2
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle