PREGUNTAS FRECUENTES /

Resolvemos tus dudas

¿Tienes preguntas o dudas?, aquí resolvemos algunas de ellas o comunícate conmigo escribiendo un email o llamándome.

¿Cuál es tu estilo?

Me considero y reconocen por mi trabajo como retratista pero procuro que mis cubrimientos tengan una fuerte dosis documental, no por tener un estilo propio impongo ideas o rutinas en mis trabajos, al contrario!, es muy importante para mi conocer muy bien a mis clientes, conocer sus expectativas, gustos y me conozcan también, la confianza en mi trabajo es fundamental para lograr resultados espontáneos y frescos.

Ver portafolio

¿Hacen photobook de mi boda?

Sí. Somos obsesivos con la calidad, usamos las mejores técnicas de impresión, finalización, papeles de lujo de alto gramaje y finalización. Son libros que vas a mostrar toda la vida con orgullo y alegría. Hacemos el Photobook o álbum de tu evento, boda o sesión fotográfica.

Ver Books

¿Qué pasa si llueve el día de la sesión preboda o retratos y no podemos hacer las fotos en exteriores?

En el caso de las sesiones para familias, parejas o niños podemos programarlas para otro día sin ningún problema. En el caso de los matrimonios, si llueve en el día de la Boda y no podemos hacer los retratos de pareja en exteriores tal como quieres, te ofrecemos la posibilidad de hacerlos otro día sin costo adicional.

¿Pueden viajar a otra ciudad?

Sí. Nuestro estudio se encuentra en Bogotá, pero viajamos a donde nos necesites. Nos encantaría ir a cualquier parte del mundo para hacer parte de tu matrimonio o celebración que tengas en mente. En estos casos debes tener en cuenta los gastos de viáticos y traslados. Hemos trabajado con parejas y familias en BogotáCartagena y prácticamente todos los destinos de bodas en el país. También hemos realizado muchos proyectos en  PanamáEl Caribe, MéxicoPerúEstados UnidosPortugal, etc… realmente vamos a donde quieras que te acompañemos :).

Ver galerias por destino

¿Qué pasa después del día de la boda o sesión de fotos?

Después de una boda o una sesión de fotos te enviaremos un link donde podrás ver y seleccionar tus fotos, luego de esto, retocaremos y finalizaremos el material seleccionado por ustedes para incluirlo en tu Photobook.  Con cada trabajo entregamos una galería online con tus archivos digitales. Cada Galeria incluye una selección con las imágenes en alta resolución, las cuales puedes imprimir a cualquier tamaño y otra con las mismas imágenes en baja resolución, ideales para compartir en internet. Estas fotos están libres de marcas de agua. La cantidad final de fotos varía según el paquete seleccionado.

Inversión

Nuestro estilo busca capturar cada momento de su evento de forma fresca y espontánea. Nuestro objetivo es entregarles un recuerdo para toda la vida en lindos y lujosos paquetes fotográficos. Planeamos y diseñamos cada detalle con ustedes para garantizar un resultado espectacular.

Nuestros Paquetes para bodas comienzan desde: $ 4´200.000 de pesos

Solicita más información aquí: Contáctanos

¡Me gustó!, ¿Cómo separo la fecha de mi matrimonio?

Para separar una fecha es necesario cancelar el 50% del valor del paquete que adquieras y el saldo 30 días antes del evento. Fechas están sujetas a disponibilidad y eventos previamente contratados.

Contáctanos

TÉRMINOS  I  CONDICIONES  I  CONTRATACIÓN
El paquete o tarifa básica es de 8 horas, comenzando con los preparativos de la novia, hasta el final del evento o turno. Únicamente se reservan fechas con la firma del contrato y el pago del anticipo, 50%, el saldo de 50% restante 30 días antes de la fecha del evento. Se reciben pagos por transferencia, efectivo o PSE. Precios no incluyen IVA. Después de seleccionar las fotos para el álbum / book comienza el proceso de maquetación e impresión / edición. El tiempo de entrega es de 45 días hábiles para books. Sesiones pre/post boda deberán reservarse con 1 mes de anticipación como mínimo y estarán sujetas a disponibilidad de fechas. Para eventos fuera de Bogotá, se debe adicionar al presupuesto lo correspondiente a transporte, viáticos y estadía durante el tiempo que sea requerido.

TESTIMONIOS

Diana y Juán

Puerto Morelos – México / Escoger a Christian fue de las mejores elecciones para nuestro matrimonio, desde que decidimos casarnos, sabíamos que quien fuera el encargado de las fotos, sería un actor clave en nuestro día, por lo cual le dedicamos mucho tiempo a la búsqueda y elección, que no era fácil dado que nuestra […]

Diana Leal

Bogotá – Colombia / Mi Experiencia con Christian fue excelente, mi boda de realizo en Villa de Leiva (Boyaca-Colombia). Durante todo el proceso nos sentimos acompañados de manera discreta pero continua y el resultado fueron unas hermosas fotos que muestran de manera especial cada momento, no solo por su alta calidad sino porque en cada […]

Anna Burzi

Bogotá – Colombia / Nuestra experiencia con Christian fue increíble! Las fotos de mi boda no capturaban más que un evento, vi en facebook las fotos de una sesión postboda de un amigo, supe que Christian tenía lo que yo quería! Le regalé a mi esposo una sesión postboda, a pesar de su timidez aceptó, […]

¡Hablemos!

Nombre y Apellido*
Email*
Celular*
Fecha del evento*
Ciudad*
Lugar del evento
Cuéntanos más de tu evento:

Abrir chat