© 2019 Christian Cardona - Fotógrafo de bodas y retratos en Panamá, México, Bogotá, Cartagena, Colombia  

Miembro de MyWed.com  I  TOP Storytellers del 2015-2018 - Nikon / MyWed.com

M: 57 + 310 220 8364  I  xpbooks@gmail.com  I  Fotógrafo Asociado a Xpress Books

Fotografos de boda, fotografia de bodas, Fotografo matrimonios, fotografia matrimonios, fotografo boda, fotografia novias, foto bodas, fotos matrimonio,

Bogota, Colombia, Video, Videografia, Fotografia matrimonio Bogota, Cartagena, Neiva, Medellin, San Andres, Villa de Leyva, Santamarta,

Cucuta, Ibague, Mexico, Panama, USA, Estados Unidos, Peru, Bodas en Panamá, Fotografos de matrimonios en Panamá

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
Christian Cardona Fotógrafo Colombia

Preguntas frecuentes

Tienes preguntas o dudas?, aquí resolvemos algunas de ellas o comunícate conmigo escribiendo un email o llamándome.



Contactar a Christian​​

01 - 

¿Hacen photobook de mi boda?

Sí. Somos obsesivos con la calidad, usamos las mejores técnicas de impresión, finalización, papeles de lujo de alto gramaje y finalización. Son libros que vas a mostrar toda la vida con orgullo y alegría. Hacemos el Photobook o álbum de tu evento, fabricamos un recuerdo para toda la vida!.

02 - 

¿Qué pasa si llueve el día de la sesión preboda o retratos y no podemos hacer las fotos en exteriores?

 

En el caso de las sesiones para familias, parejas o niños podemos programarlas para otro día sin ningún problema. En el caso de los matrimonios, si llueve en el día de la Boda y no podemos hacer los retratos de pareja en exteriores tal como quieres, te ofrecemos la posibilidad de hacerlos otro día sin costo adicional.

03 - 

¿Pueden viajar a otra ciudad?



Sí. Nuestro estudio se encuentra en Bogotá, pero viajamos a donde nos necesites. Nos encantaría ir a cualquier parte del mundo para hacer parte de tu matrimonio, grado o fecha de cualquier tipo de celebración que tengas en mente. En estos casos debes tener en cuenta los gastos de viáticos y traslados. Hemos trabajado parejas y familias en Bogotá, Cartagena y prácticamente todos los destinos de bodas en el país, Panamá, México, Perú, Estados Unidos, Portugal, etc... realmente vamos a donde quieras que te acompañemos :).

04 - 

¿Que pasa después del día de la boda o sesión de fotos?

 

Después de una boda o una sesión de fotos te enviaremos un link donde podrás ver y seleccionar tus fotos, luego de esto, retocaremos y finalizaremos el material seleccionado por ustedes para incluirlo en tu Photobook. Con cada trabajo entregamos una USB con tus archivos digitales + un link con una copia de los archivos en línea. Cada USB incluye 2 carpetas, una con las imágenes en alta resolución, las cuales puedes imprimir a cualquier tamaño y otra con las mismas imágenes en baja resolución, ideales para compartir en internet. Estas fotos están libres de marcas de agua. La cantidad de fotos en la USB depende del plan que seleccionaste. 

05 - 

¿Me gusto!, como separo la fecha de mi matrimonio?

 

Para separar una fecha es necesario cancelar el 50% del valor del paquete que adquieras y el saldo 15 días antes del evento. Fechas están sujetas a disponibilidad y eventos previamente contratados.

 

 

Contacta a Christian aquí...​​

 

Inversión

Nuestro estilo busca capturar cada momento de su evento de forma fresca y espontánea. Nuestro objetivo es entregarles un recuerdo para toda la vida en lindos y lujosos paquetes fotográficos. Planeamos y diseñamos cada detalle con ustedes para garantizar un resultado espectacular.



Paquetes para bodas comienzan desde: 

$ 4´200.000 de pesos                                                

 

Información detallada y tarifas haciendo clic aquí

TÉRMINOS  I  CONDICIONES  I  CONTRATACIÓN

El paquete o tarifa básica es de 8 horas, comenzando con los preparativos de la novia, hasta el final del evento o turno. Únicamente se reservan fechas con la firma del contrato y el pago del anticipo, 50%, el saldo de 50% restante 15 días antes de la fecha del evento. Se reciben pagos por transferencia, cheque o en efectivo. Precios no incluyen IVA. Después de seleccionar las fotos para el álbum / book comienza el proceso de maquetación e impresión / edición. El tiempo de entrega es de 30 días hábiles para books. Sesiones pre/post boda deberán reservarse con 1 mes de anticipación como mínimo y estarán sujetas a disponibilidad de fechas. Para eventos fuera de Bogotá, se debe adicionar al presupuesto lo correspondiente a transporte, viáticos y estadía durante el tiempo que sea requerido.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle